Sabemos que una de las cosas más difíciles de ser mujer es tener que depilarnos las piernas cada que vamos a usar un short, un vestido o un bikini, por eso queremos compartir contigo 5 consejos que puedes tener en cuenta en este proceso.

1. Exfolia la piel: antes de depilar tus piernas es fundamental que exfolies tu piel, de esta forma te vas a deshacer de las células muertas y si hay pelitos escondidos, van a ser más visibles para que la depilación sea más prolija. Puedes comprar un exfoliante o hacer una mezcla de miel y azúcar en tu casa.

2. Prueba tu crema depilatoria antes: si vas a usar crema depilatoria, te sugerimos hacer una prueba de alergia sobre un pequeño espacio de tu piel. Algunas cremas tienen químicos bastante fuertes que pueden irritarte, así que es mejor prevenir.

3. Utiliza una cuchilla en buen estado: si vas a depilarte con cuchilla asegúrate de que esté en buen estado. Las cuchillas viejas pueden causarte heridas o no depilarte de una manera adecuada.

4. Cuidado con los pliegues: si decides usar cuchilla, ten especial cuidado con los pliegues en tus piernas, parte trasera de los tobillos y rodillas. Estos lugares tienen algunas curvaturas que pueden dificultar el proceso. ¡No queremos que te cortes!

5. Usa decolorante para pelitos como alternativa: los muslos son una zona altamente sensible a la depilación, se abren los poros o se generan irritaciones muy molestas. Si eso pasa contigo y tomaste la decisión de no depilarte, puedes decolorar tus pelitos con alguna mezcla que venden en las tiendas de belleza, así su color será rubio y no serán tan notorios.

Recuerda que los días bajo el sol son más bonitos cuando los vives con un almaMia Swimwear. ¿Ya visitaste nuestra tienda?