No importa cuántas veces te lo digan, siempre vas a llevar equipaje de más para tu viaje a la playa, con la excusa “por si acaso”. Por eso, no queremos aconsejarte que intentes reducir tus prendas o dejes la plancha para tu cabello en casa, por el contrario, lleva todo lo que necesites para sentirte cómoda y hermosa en tus vacaciones y sobre todo, empaca una sonrisa que combine con todos tus looks. Sin embargo, no olvides estos 5 esenciales que jamás van a sobrar en verano.

  1. Empaca tus vestidos de baño favoritos y compleméntalos con un pareo

Lúcelos siempre segura de ti misma, no hay cuerpos más perfectos que los nuestros. Queremos más mujeres empoderadas de su figura. Recuerda lavarlos al salir del mar para que la sal y la arena no los estropeen. Además complementa tus looks de playa con pareos de diferentes estampados, recuerda que en nuestro Instagram @almamiaswimwear, puedes encontrar los más lindos.

  1. Sombrero, gafas y mucho bloqueador solar

Cuídate del sol, no se trata de huirle sino de recibirlo con cuidado. Necesitamos la vitamina D, pero el exceso de rayos ultravioletas es dañino para nuestra piel, además de ser uno de los principales agentes de envejecimiento. Existen bloqueadores con pigmentos que funcionan como base y protector, además usa gafas de acuerdo a tu rostro y una pava para completar tu look.

  1. Elementos para el cuidado de tu cabello

Es una de las partes de tu cuerpo que más sufre en vacaciones ¡No la olvides! Antes de meterte al mar, date una ducha con agua normal para crear una barrera protectora, además utiliza cremas para peinar o bloqueadores solares especiales. Preferiblemente llévalo cogido y utiliza una gorra, el cuero cabelludo se quema al igual que el resto de tu piel.

  1. Prendas que se complementen

Intenta llevar prendas de colores básicos que combinen con todo y te permitan complementarse entre sí para crear diferentes outfits. Prefiere las prendas de algodón que te dan más comodidad y frescura en climas cálidos, así como prendas en seda o telas fluidas.

  1. Actitud

Dile sí a todo lo que te haga feliz. Se vale repetir helados, cocteles, bailar hasta tarde y ver el amanecer. Escápate de la rutina y haz de la playa el escenario de los mejores recuerdos y las historias para reír hasta tarde y compartir en el trabajo.