Para nadie es un secreto que antes de los 30 tenemos momentos increíbles: nos divertimos, estamos con amigos, viajamos y descubrimos lugares mágicos. A nosotros nos encantan los momentos bajo el sol, por eso hoy te queremos compartir 5 playas increíbles que debes visitar antes de los 30.

1. Sech Beach, San Bartolomé – Francia: las 21 playas ubicadas en esta pequeña isla son consideradas paraísos naturales, pero sin duda la más popular es la llamada Shell Beach, recibe este nombre pues las fuertes corrientes impulsan innumerables conchas de mar sobre la arena, siendo un espectáculo para todos sus visitantes.

2. Hyams Beach, Nueva Gales del Sur – Australia: después de su aparición en los Guiness Records como la playa con la arena más blanca del mundo, se ganó la atención de miles de turistas que quieren pasar una temporada de descanso en este lugar.

3. Playa Bora Bora – Tahití: es una de las playas más hermosas y famosas de las Islas Polinesias. Esta playa tiene colores luminosos en tonos azules, verdes y violetas; es muy tranquila y no tiene demasiadas olas, así que es perfecta para una escapada de vacaciones.

4. Cala Bassa – Ibiza: Es considerada una de las mejores y más bonitas playas de Ibiza. Sus aguas son turquesas y poco profundas, ideales para practicar deportes acuáticos. Allí hay muchos jóvenes y varios restaurantes para pasar un buen rato.

5. Providencia – Colombia: Los que viajan a Providencia se encontrarán con la tercera más larga barrera coralina del mundo, los 255 kilómetros cuadrados de esta barrera coralina hacen de la isla un sueño para los amantes del buceo y los ecosistemas marinos.

¿Cuál crees que sería tu favorita? Cuéntanos en los comentarios.