Hoy empieza Coachella en California, uno de los festivales de música más importantes del mundo. Aunque en sus orígenes su foco era netamente musical, hoy en día es casi una pasarela de moda donde se ven nuevas tendencias en maquillaje, vestuario y peinados. Miles de celebridades lo visitan cada año y definitivamente es el festival al que todas queremos ir.

En este año, el evento se celebra durante dos fines de semana, los días 14, 15 y 16 de abril y 21, 22 y 23 de abril y cuenta con un cartel espectacular liderado por Radiohead, Kendrick Lamar y Lady Gaga. ¡We love you Gaga!

¿Quieres recrear looks muy Coachella?

Como ya te contamos, este festival es una clara guía de las tendencias que veremos en tiendas low cost como H&M o Pull & Bear, además de los hairstyles que serán más vistos en las cuentas de Instagram de nuestras It Girls favoritas.

1. Trenzas, recogidos originales y ondas de playa: la idea es jugar con diferentes texturas y ¡nada de peinados perfectos! Si quieres tener un toque más atrevido en tu look, entonces puedes optar por lo más trendy de la temporada: “rainbow roots”.
2. El maquillaje: usualmente los maquillajes para este tipo de festivales son recargados, con glitter y creados con productos de excelente cobertura y duración. Ahumados, toques de color, delineador y mucho glow en la piel, te harán ver muy Coachella.
3. Outfit perfecto: Las piezas en crochet, transparencias y shorts en denim serán los favoritos de la temporada. Elige ropa ligera, estampados en flores (de todos los colores) y camisetas de tus bandas favoritas anudadas a la cintura.
Recuerda que lo más importante es que tu actitud sea protagonista y compartas tus mejores momentos con tus personas favoritas.