Las ondas suaves llegaron para quedarse, un look ideal tanto para el día y la noche que rompe con la monotonía del liso a la que ya nos habíamos acostumbrado. Si te estás preguntando cómo hacerlas en tu cabello tenemos para ti el secreto, un spray de sea salt que te va a encantar, hazlo tú misma con ingredientes fáciles de conseguir y adora tu nuevo estilo.

¿Por qué la sal? Sus propiedades permiten moldear el pelo y darle textura de forma natural. Cuidado, si tienes algún tratamiento para el cabello liso, como la Queratina, la Escoba Marroquí, el Botox, entre otros, no uses este truco ya que podrías estropearlo.

Pasos para conseguir tu spray de agua de mar, esta increíble DIY nos los compartieron nuestras amigas de MuyFitness.com

  1. Consigue un frasco de 8 onzas o preferiblemente utiliza un spray que tengas en tu casa, llénalo al tope de agua limpia.
  2. Coloca una cucharada sopera de sal marina en el frasco, agítala bien para que se disuelva y se distribuya. La sal la encuentras en el supermercado.
  3. Añade 1 cucharada de acondicionador a la botella para evitar que la sal reseque tu cabello y pueda mantenerse suave y flexible.
  4. Añade una pequeña porción de gel, alrededor de 1/2 cucharada sopera, para fijar las ondas por más tiempo.
  5. Utiliza el spray en el cabello húmedo y hazte las ondas con la ayuda del secador. Agita la botella y rocíala sobre todo el pelo. Si eres lisa, te recomendamos dejarte el cabello recogido por más tiempo.

 

Antes de utilizar tu espray agítalo siempre ya que los ingredientes nunca serán una mezcla homogénea.

 

¡Ya estás lista para verte hermosa y llevar tus ondas al natural!