Si hay algo que amamos de la mujer almaMia, es que se ama como es, quiere su cuerpo, lo respeta y lo valora. Sabemos que todas somos diferentes y por eso nos encargamos de diseñar siluetas distintas para que puedas acomodarte a la que más te funcione según tu tipo de cuerpo. En este post te contaremos algunos consejos que puedes tener en cuenta a la hora de escoger tu bikini.

1. Conoce tu tipo de cuerpo: párate al frente de un espejo y analiza tu cadera, el abdomen y el busto.

– Si tu cadera es igual de prominente que tu busto, pero tu cintura es más pequeña, entonces eres reloj de arena.
– Si tu cadera es mucho más ancha que tu cintura y busto, entonces tu tipo de cuerpo es pera.
– Si eres delgada en todas partes, no hay una diferencia visible entre tus caderas, tu busto y tu cintura, entonces tienes cuerpo derecho.

La clave en este punto es buscar un vestido de baño que genere una proporción visual entre las partes de tu cuerpo resaltando las áreas que más te gustan.

2. Atención al color: si eres muy blanca, te recomendamos utilizar colores vivos, oscuros y contrastantes. En tu caso, un vestido de baño blanco no contrastará con tu tono de piel. Si eres morena, entonces opta por colores claros, pasteles y vibrantes, resaltarán hermoso con tu color.

3. Juega con las siluetas: para agregar volumen en el busto o la cadera, puedes elegir prendas con vuelo. No tengas miedo de comprar piezas separadas. Por ejemplo si quieres disminuir visualmente el tamaño de tu cadera, compra un panty negro sin textura y resalta tu busto con un top estampado.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás diferentes diseños hechos con mucho amor.