Políticas y Garantías

RECOMENDACIONES DE LAVADO:

  1. Lavar a mano, no utilizar lavadora ni secadora.
  2. Secar colgado. No secar al sol.
  3. No utilizar plancha.
  4. Lavar en agua fría (Temperatura máxima 40°C)
  5. No usar blanqueador.
  6. No lavar en seco.
  7. Utilizar jabón liquido y enjuagar muy bien. Evitando el uso de suavizante para ropa.
  8. Lavar lo mas pronto posible después de exponerlo al mar y piscinas para eliminar sal, cloro y otros químicos.

RECOMENDACIONES DE USO:

  1. Nuestras prendas son de alta calidad tanto es sus materiales como en la confección de la misma. Sin embargo, son prendas que requieren del buen uso y el cuidado de quien la utilice.
  2. No sentarse sobre superficies ásperas.
  3. Bronceadores, Autobronceadores, aclaradores (Ej: Blondor, Sol&Clair, Rocío de Oro, entre otros). Estos químicos deterioran la prenda, incluso llegando a generar manchas y decoloración.

GARANTIA:

  • Para analizar un reclamo por garantía, CREACIONES ALMAMIA S.A.S, tendrá en cuenta las recomendaciones de lavado y uso expresadas en las etiquetas de las prendas. Y con base en ellas tomara la decisión respectiva.
  • El cliente que realice un reclamo por garantía, deberá presentar la factura de compra en un tiempo no mayor a treinta (30) días calendario después de la fecha de compra.
  • Sin factura no hay garantía.

CAMBIOS:

  • Para realizar un cambio, la prenda no podrá haber sido utilizada. Debe estar en perfecto estado con sus respectivas etiquetas y marquillas, sin manchas ni descocidos.
  • No se realizan cambios de prendas en promoción.
  • El cliente que quiera realizar un cambio, deberá presentar la factura de compra en un tiempo no mayor a treinta (30) días calendario después de la fecha de compra.
  • Sin factura no hay cambios.