Desde almaMia

Revelamos la esencia de cada mujer en todos los momentos de sol. Sacamos lo mejor de ella para hacerla sentir cómoda y única, resaltando su figura femenina a través de prendas creadas con detalles que enamoran y nuestro estilo especial, con un toque sutil latino.
De Colombia para el mundo…con el alma.

Creamos con el alma…

Nuestros diseños son la expresión de una pasión que llevamos en el alma y se refleja a través de nuestras creaciones. Cada una de ellas, tiene unas características especiales que las destacan

  • Calidad en nuestra materia prima y su rigurosa elección.
  • Calidad en la confección.
  • Dedicación en la elaboración y selección de los diseños que serán lanzados al mercado. Estos son exclusivos de la marca, cada estampado y cada accesorio fueron pensados desde sus inicios por el equipo creativo.
  • Proveedores rigurosamente elegidos que cumplen con altos estándares de calidad requeridos por la empresa.
  • Todos nuestros productos pasan por pruebas de lavado, funcionalidad y resistencia que permiten garantizar que nuestros vestidos de baño superaran las expectativas de los clientes.

¡Detalles que enamoran!

  • Bordados hechos a mano.
  • Accesorios con figuras creativas.
  • Estampados exclusivos.
  • Nuevas texturas en cada colección.
  • Moldes cuidadosamente elaborados para mayor comodidad y realce en la figura. y resistencia que permiten garantizar que nuestros vestidos de baño superaran las expectativas de los clientes.

Historia

Creaciones Almamia S.A.S

Fue fundada por Juliana Villa, diseñadora de modas y modelo profesional, quien actualmente es la Gerente General de la empresa. En el año 2009, Juliana se graduó de la Colegiatura Colombiana en Diseño de Modas, donde famosos colombianos de marcas: Pinel y Leonisa, le otorgaron el reconocimiento a la mejor creación en ropa interior y trajes de baño; esto le dio la inspiración para empezar a soñar con almaMía.

En el año 2010, Juan Esteban Villa, hermano de Juliana se unió al grupo al área de Marketing, también llegaron otros 5 trabajadores que se han dedicado al diseño, producción y comercialización de los trajes de baño, complementos y accesorios de playa femeninos, con un toque muy latino.

En el año 2020 almaMía es una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e Internacional, pues es una de las más importantes empresas de la Ciudad a nivel de exportaciones.

La evolución de la marca

Ha sido notable, la primera colección abrió mercados en Colombia, Estados Unidos y Venezuela. Ahora, tiene mercados en México, Rusia, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Bélgica, Europa y Senegal.

La marca ha debutado en ferias de moda de corte mundial como: ModeCity - París, Swimshow – Miami, CurvExpo - Las Vegas, Swim Collective - Los Angeles y Plataforma K - Colombia. La diseñadora y Gerente, Juliana Villa pone su alma en cada pieza de almaMía, y es por esto que los diseños reflejan la personalidad de su creadora. Esta es la razón del nombre de la marca. A través del control de los diferentes proveedores, una selección estricta de las materias primas y la investigación y desarrollo de nuevas tendencias de moda, almaMía hace que su producto terminado tenga la más alta calidad.

Filosofía

Ofrecer piezas con un estilo único y exclusivo que destaquen la figura femenina y la hagan sentir cómoda y única en esos momentos especiales de sol.
son confeccionadas en Medellín, Colombia. Los diseños son una explosión de creatividad a través de la mezcla de telas, estampados, combinaciones de colores, costuras en contraste, cortes en láser, accesorios bañados en oro y prendas bordadas a mano.

almaMía no sólo se preocupa por el diseño de piezas únicas sino también por la comodidad de sus clientes, es por esto, que ha estado innovando en características especiales para permitir que todos los tipos de cuerpo puedan lucir bien en sus prendas: pantis con recogidos en la parte posterior para mejorar la horma, copas removibles y bandas de silicona en los tops strapless para evitar el deslizamiento.

MENSAJE DE LA CREADORA Y DISEÑADORA JULIANA VILLA

No hay nada más fascinante que crear para la mujer almaMía. Una mujer que le gusta estar a la moda en todo momento, que es exigente en la elección de sus prendas, valora los detalles y el buen estilo. Es una mujer joven, coqueta y glamurosa. Ella es nuestra inspiración y como cofundadora de este hermoso proyecto de moda, quiero transmitirle nuestra propia alma y acompañarla en los mejores momentos de la vida, en los momentos de sol.

Juliana Villa Gerente General y Diseñadora

CHEETAH SLEEVES
CHEETAH SLEEVES
CHEETAH SLEEVES
CHEETAH SLEEVES

CHEETAH SLEEVES

$205.000
SWEET CANDY
SWEET CANDY
SWEET CANDY
SWEET CANDY
SWEET CANDY

SWEET CANDY

$219.000
CLEAR WATER HALTER
CLEAR WATER HALTER
CLEAR WATER HALTER
CLEAR WATER HALTER

CLEAR WATER HALTER

$195.000
COFFEE CREAM LASER TRIANGLE
COFFEE CREAM LASER TRIANGLE
COFFEE CREAM LASER TRIANGLE
COFFEE CREAM LASER TRIANGLE

COFFEE CREAM LASER TRIANGLE

$219.000